08 марта 2018

Una familia muy extraña


Los dos hombres se encontran en una cantina y empiezan a hablar.
Por un rato uno de ellos dice: 
– ¿Te piensas que tengas problemas? Escuchame mi historia: Hace varios años encontré a una viuda joven con hija adulta y nosotros casamos. 

Recientemente mi padre casó con mi hijastra. Y mi hijastra convirtió en mi madrastra, y mi padre convirtió en mi hijastroAdemás mi esposa convirtió en una suegra a su propio suegro.
Pues, más allá... La hija de mi esposa (mi madrastra) dio a luz un hijo. Ese niño es mi hermano consanguíneo porque él es el hijo de mi padre y también él es el hijo de la hija de mi esposa, que hace a él un nieto de mi esposa. Lo me hace un abuelo de mi hermano consanguíneo.
Y lo era aún más tolerante, hasta que, cuando mi esposa y yo tenemos ha nacido un hijo.
Ahora la hermana de mi hijo, mi suegra, se convirtió en una abuela. Lo hace a mi padre a un cuñado de mi niño, hermanastra de cual es la esposa de mi padreSoy el cuñado de mi madrastra, mi esposa es una tía de su propio niño, mi hijo es un sobrino de mi padre. ¡Y tambien soy aún mi propio abuelo!
Y estás diciendo tienes problemas familiares...

Комментариев нет:

Отправить комментарий

Разные